Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, participaron el pasado viernes día 11 de marzo, en la VI Olimpiadas de Geografía de la Comunidad de Madrid. El evento se celebró en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Madrid y fue organizado por el Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid, por el Departamento de Geografía Humana y el Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física de la Universidad Complutense de Madrid así como por la Delegación Territorial de la Comunidad de Madrid del Colegio de Geógrafos de España.

En total se inscribieron en el evento 281 alumnos de 2º de Bachillerato procedentes de 48 centros públicos y privados adscritos a las universidades organizadoras y a la Universidad Rey Juan Carlos.

Olimpiadas Geografía FGeo