No hay nada como descubrir cosas, el asombro, las nuevas experiencias y el interés y la emoción que todo esto despierta en nuestros alumnos. El aprendizaje experiencial es nuestra base en las clases de 1 y 2 años. En esta ocasión, hemos querido hacer magia mezclando y creando nuevos colores en la clase de 2 años (Elephants).

Pintar no solo es una actividad que suele gustar a los alumnos, sino que además, tiene multitud de beneficios para su desarrollo intelectual, motriz y artístico.  No debemos olvidar que es una actividad placentera, relajante y que estimula su creatividad e impulsa su imaginación además de conseguir a través de ella, que aprendan y repasen los nombres de los colores en Inglés y Español. Han aparecido verdes, morados, rosas y naranjas de tonos diferentes ¡han aparecido nuevos colores como por arte de magia!

Después de manipular con el color, hicimos una actividad más abstracta pero no menos sorprendente, realizamos mezclas por capilaridad. Pusimos varios vasos con agua e introdujimos papel pinocho de color rosa. A nuestros alumnos les impactó mucho ver cómo el agua se volvió de ese color casi de manera inmediata. Nuestros alumnos son muy limpios y ordenados y si algo se ensucia o se cae al suelo, no dudan en ayudarnos a limpiarlo y recogerlo. ¡Qué actividades tan divertidas y cuánto hemos aprendido!