En la clase de 3º de Educación Primaria, hemos trabajado las instrucciones del texto escrito y las diferentes clases de texto en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura.

La metodología que aplicamos en nuestro centro, se basa en hacer partícipes a nuestros alumnos y hacerles sentir parte de su propio proceso de aprendizaje. Intentamos que nuestros alumnos encuentren la aplicación en la vida real a los contenidos trabajados en clase, por eso, entre otras cosas, trabajamos también a través de proyectos.

En esta ocasión, cada uno de ellos, ha elaborado una receta de cocina en casa, con sus familias, siguiendo los pasos de una instrucción; ingredientes, utensilios y preparación. Posteriormente hicimos votaciones en clase y la receta que más nos gustó, la realizamos entre todos en un taller de cocina, donde tuvimos que trabajar en equipo para conseguir resultados de Master Chefs.

¡Hoy hemos desayunado rico rico búhos de oreo!