El pasado sábado, 12 de diciembre, las gimnastas del Colegio Khalil Gibran asistieron  a la primera exhibición celebrada en la temporada 2015/2016. El acto tuvo lugar en el polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada y junto a nuestro colegio, asistieron muchos otros centros del municipio, con un total de 800 participantes y con las gradas completamente ocupadas por padres, familiares y amigos.

Nuestro pequeño pero gran equipo de gimnastas compuesto por Jimena, Julia, Natalia, María, Paula Centeno, Paula Roy, Sara, Almudena, Carolina, Carla y Lucía, como podéis ver en el siguiente vídeo y fotos, realizaron un gran ejercicio navideño que defendieron muy bien acompañándose unas a otras.

Próximamente, nuestro colegio participará en las competiciones escolares municipales de Fuenlabrada. Les deseamos mucha suerte y que sigan trabajando como hasta ahora.

El equipo de Gimnasia Rítmica del Colegio Khalil Gibran y su entrenadora Laura, quiere desearos una ¡FELIZ NAVIDAD! y os anima a formar parte de este gran equipo.