Estimados padres de alumnos:

Dadas las fechas tan próximas a Navidad en las que empiezan los Carnavales de 2016 nos vemos obligados a hacer la reserva de disfraces antes de las vacaciones.

El tema del disfraz elegido para el próximo carnaval es de GUSAN@S. Como en años anteriores, el tema del disfraz es conjunto tanto para el Centro como para el A.M.P.A., es decir, para el día 5 de febrero y para el 7 de febrero.

El día 5 de febrero celebraremos la Fiesta de Carnaval en el Centro en horario lectivo de 15:00 h. a 16:30 h

El día 7 de febrero el A.M.P.A. del Centro participará en el Desfile de Carnaval de Fuenlabrada, en el que podrá participar todo aquel que esté interesado; alumnos de cualquier curso, padres y familiares, sean socios del A.M.P.A. o no.

Todas aquellas personas que así lo deseen, socios del AMPA o no, podrán adquirir los disfraces en el Centro, apuntándose en el despacho del A.M.P.A., el miércoles 16 o jueves 17 de diciembre en horario de 15:00 a 18:30 horas.

El precio por disfraz es de 15 € los niñ@s (tallas de 3 a 12 años) y 16 € los adultos (tallas S, M, L, XL).

Disfraz Gusano

¡¡¡ANÍMATE, ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!!!

AMPA Colegio Khalil Gibran