Estimados padres:

El sábado 16 de enero de 2015 vamos a organizar el Segundo Torneo de Padel AMPA Khalil Gibran.

El torneo va dirigido a los padres, madres y alumnos socios del AMPA. Se celebrará en el Club NOGAL Padel, calle del Nogal 9. Humanes de Madrid. El horario será de 17:00 a 21:00h.

Las parejas de juego serán a sorteo. La actividad para los niños consistirá en un clinic de padel con profesor. También habrá un castillo hinchable con monitor. Para los adultos habrá dos torneos: categorías A, nivel intermedio y  B de iniciación.

Cena, para niños a elegir en la hoja de inscripción y para adultos barbacoa, pero con la bebida no incluida. Precio: los niños 3€ y adultos 7€. Todos los asistentes pagan, tanto los que jueguen y luego no se queden a cenar, como los que cenen y no jueguen.

Podréis inscribiros el jueves 3 de diciembre de 15h a 18h en la oficina del AMPA en el colegio.

Contamos con vosotros para que esta nueva actividad tenga éxito. Resguardo aquí

Saludos cordiales,

AMPA Colegio Khalil Gibran