Estimados padres de alumnos:

Con el fin de conocer las diferentes perspectivas sobre la calidad de la educación y los factores que influyen en ella, la dirección del Colegio Khalil Gibran va a realizar diferentes cuestionarios online de satisfacción.

Las distintas encuestas recogen la opinión de los tres colectivos directamente implicados en la educación: padres y madres, docentes y alumnos.

Un año más, el Colegio Khalil Gibran tiene como objetivo prioritario continuar con la política de calidad  que se basa en los siguientes pilares:

Misión:

Impartir una enseñanza de calidad que posibilite la integración social y profesional de nuestros alumnos en la sociedad global y técnicamente avanzada en la que vivirán.

Visión:

Distinguirnos entre los Centros de educativos  por la satisfacción de nuestros alumnos.

Valores:

El esfuerzo como camino para alcanzar las metas. La calidad del trabajo como fórmula para obtener el éxito. El respeto a las ideas e ideales de los demás. La formación de equipos, integrando sin perder la diferencia ni la independencia. La búsqueda de una sociedad mejor para todos a través de la formación.

Nuestro centro trabaja continuamente en mejorar la práctica educativa y, por ello, su opinión es fundamental.

Reciban un cordial saludo,

ACCESO AL CUESTIONARIO