La actividad extraescolar de Gimansia Rítmica, se ha incorporado este curso 2015-2016 como novedad al colegio, y como no podía ser de otra manera, ¡Queremos invitarte a que lo pruebes!

Por eso, hemos decidido que este mes de noviembre, tu hijo/a podrá acudir a una clase de gimnasia rítmica en el colegio gratuitamente, para probar si le gusta y si quiere continuar formando parte de este bonito deporte.

Queremos un gran equipo con toda variedad de edades desde 3º de Educación Infantil. No importa si tu hijo es alumno del colegio Khalil Gibran o es alumno externo.

Esperamos a todos aquellos alumnos valientes y con ilusión, que deseen formar parte de nuestro equipo de Gimnasia Rítmica. Estaremos los martes y los jueves de 16:30h a 17:30h en el colegio.

¿Es buena la Gimnasia Rítmica?

Esta disciplina olímpica desde 1984, mezcla la danza, el deporte y el arte, estimulando así la coordinación y desarrollando la flexibilidad. La Gimnasia rítmica, tiene múltiples beneficios para la salud. Siempre se ha considerado un deporte de mujeres, pero lo cierto es que es muy recomendable tanto para los niños como para las niñas.

La práctica de la gimnasia rítmica ayuda a:

gym niña1. Estimular la coordinación.

2. Favorecer la flexibilidad y la fuerza muscular

3. Corregir malas posturas

4. Aumentar la confianza en sí mismos y generarles un sentimiento de seguridad.

5. Fomentar el equilibrio.

6. Desarrollar el sentido del ritmo

7. Ayuda a desarrollar los reflejos

8. Fomenta la concentración.

9. Enseña la importancia del trabajo en equipo, el compañerismo y el respeto por los demás.

10. Desarrollar el sentido de la armonía.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Llama al 91 608 42 89 y reserva tu prueba gratuita!