Estimados padres:

El próximo viernes 30 de octubre se celebra en el colegio la fiesta de Halloween.niño calabaza

Aunque tradicionalmente es un día en el que sólo se disfrazan los niños por la tarde y juegan en clase, este año para celebrar el 25 aniversario del colegio hemos organizado algunas actividades:

1. Para los niños de primaria que deseen pasar un poco de miedo, personal del colegio en colaboración con voluntarios del AMPA vamos a realizar un pequeño pasaje del terror que estará abierto entre las 15:00h y las 16:00h.

2. El colegio permite acceder al polideportivo a los padres de los alumnos que deseen ver a sus hijos disfrazados con sus compañeros de clase.

1) Infantil será sobre las 15:35h a las 15:50h

b) Primaria sobre las 15:50h a las 16:15h.

El espacio disponible en el polideportivo será muy limitado, por lo que rogamos que sólo vayan los padres de los alumnos.

¡Contamos con vuestra colaboración!