Con motivo de la inauguración de la nueva clase extraescolar de gimnasia rítmica, abierta a alumnos internos y externos al centro escolar, os queremos presentar a la nueva profesora: Laura, subcampeona de su especialidad en la Comunidad de Madrid.

Os dejamos con una carta que ha escrito para vosotros.

¡Hola a todos! Me llamo Laura y soy la profesora de Gimnasia Rítmica y esta chica que veis en las fotos… ¡¡soy yo!!profes gym ritmica3

He sido gimnasta hasta la adolescencia. Empecé porque quería hacer simplemente deporte y acabé enganchándome tanto, que conseguí muchos logros …¡¡como proclamarme segunda de Madrid!!.

Ahora me toca enseñar todo lo que aprendí a niñas que también quieran ser habitantes de este precioso mundo que llamamos Gimnasia Rítmica.

Profe Gym Rítmica 1A base de esfuerzo, ganas e ilusión podemos conseguir sacar lo mejor de un niño y esto es algo que mueve el deporte. Por eso, os esperamos a todos aquellos que quieran disfrutar de este magnífico deporte los martes y jueves de 16:30 a 17:30 en el colegio, con nuestro equipo de gimnastas.

Si te gusta el mundo del arte y deporte, participar en exhibiciones y competiciones, sincronizar la música con tus propios movimientos, bailar acompañada de aparatos como aro pelota y cinta… ¡¡Este es tu sitio!!