Colegio en Arroyomolinos

colegio en Arroyomolinos

Elegir un centro educativo para sus hijos, es una tarea muy importante que requiere de mucho análisis previo. Por eso, en nuestro  colegio en Arroyomolinos, garantizamos siempre que la tarea de análisis, sea mucho más sencilla.

¿Por qué elegir este colegio en Arroyomolinos?

• El Colegio Bilingüe Khalil Gibran, está a 11km de Arroyomolinos y más del 20% de nuestros alumnos, son de Arroyomolinos.
  • Llevamos 25 años educando alumnos desde 1 año hasta la Universidad.
  • Nuestra comunidad educativa es como una familia. Ofrecemos una educación personalizada ya que somos un colegio con únicamente una clase por curso. En nuestro cercano colegio en Arroyomolinos, no corregimos nunca con color rojo, ya que concebimos el error como parte del proceso de aprendizaje.
  • Somos Centro Oficial Cambridge y centro bilingüe desde el año 2.000. Nuestros alumnos llegan a la universidad con el certificado Advanced (C1). Más de la mitad de la jornada se imparte en inglés, excepto en Bachillerato, donde nos centramos en el acceso a la universidad.
  • Obtenemos los mejores resultados en las pruebas de selectividad.
  • Metodología activa, basada en el aprendizaje por competencias a través de proyectos y en el aprendizaje autónomo que asegura la motivación y la participación del alumnado en los procesos de enseñanza y aprendizaje y que genera hábitos de estudio y satisfacción por conocer para garantizar una formación integral de los alumnos.
  • Nuestro objetivo es que la enseñanza se centre en la adquisición de las destrezas básicas que conduzcan al alumno a: saber pensar, saber hacer y saber actuar. Se trata, no solamente de saber, sino de saber hacer, de ser competente.
  • Además, corregimos las conductas no adecuadas sin incluir el concepto castigo. Basamos nuestro método de trabajo en el cariño y la comprensión.
  • Somos un colegio laico.
  • En nuestro colegio en Arroyomolinos no utilizamos uniforme escolar.
  • ¿Quieres saber más sobre nuestro cercano colegio en Arroyomolinos? No dudes en visitarnos o llamarnos al 91 608 32 58
  • También puedes consultar nuestro proyecto educativo, aquí.