Proyecto Penfriends

Este nuevo curso escolar 2015-2016, nuestro colegio en Fuenlabrada, ha empezado a formar parte del proyecto Penfriends organizado por la Universidad de Cambridge.

Se trata de acercar a nuestros alumnos a una experiencia intercultural, intercambiando cartas e e-mails con alumnos de otros países del mundo de su misma edad y nivel de inglés. De esta manera, los alumnos podrán poner en práctica sus habilidades comunicativas y comprobar la utilidad en la vida real de esta segunda lengua, así como conocer otras culturas.

El proyecto Penfriends, se implantará desde 1º de Educación Primaria a 4º de Educación Secundaria inclusive. Os mantendremos al tanto de todos los avances y los países con los que desarrollaremos el programa.