Estimados padres de alumnos:

El próximo viernes 5 de junio de 2015 los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, visitarán El Escorial.

Primero iremos a ver al Parque de La silla de Felipe II. Después a las 13:00h tenemos la visita al Monasterio.

La salida se efectuará a las 9h y 15minutos desde el colegio y el regreso será sobre las 16 horas y 30 minutos.

En esta salida se cumplen los siguientes objetivos:

1.- Conocer los monumentos más importantes conectados con los contenidos

trabajados en el aula.

2. Conocer cómo eran las costumbres de la época reflejadas en los objetos que

hay en el Monasterio.

3.- Reconocer los estilos artísticos basándonos en las características del edificio,

4. Saber comportarse de forma adecuada en un museo.

Es obligatorio que los niños lleven el chándal y la gorra del colegio.

Deberán llevar la comida. A los niños de comedor se les dará el picnic. Pero todos deberán llevar, además, un almuerzo y agua en la bolsa del colegio para transportarla.

Pueden llevar unos 3 € si quieren comprar algún pequeño recuerdo.

Si reciben esta circular por la plataforma del colegio pueden autorizar a sus hijos desde ella. Si no, pueden autorizarles escribiendo en la agenda, en el día 5 de junio que les autorizan a la salida del Monasterio de El Escorial.

Sin más, reciban un saludo:

Arkaitz Tellitu y Mari Carmen Plaza.