Esta mañana, los alumnos de 4º de Educación Primaria, han asistido a la XV edición de la semana de la seguridad vial que ha organizado la policía local de Fuenlabrada, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la importancia del respeto a las normas de circulación, para conseguir mayor seguridad tanto de peatones como de conductores.

Alrededor de ocho millares de personas han participado en este curso, en alguna de las múltiples actividades organizadas en el Programa de Educación Vial. Como broche final al programa, han organizado una gran fiesta infantil en el Pabellón Fernando Martín, en la que han participado escolares de 4º y 5º de Educación Primaria (más de 1.000 alumnos) de 47 centros escolares de la localidad, y ha contado con la presencia de varios concejales del Ayuntamiento y representantes de varias entidades sociales.

Además ha habido una entrega de premios a los ganadores del concurso “Tú eres educación vial” en el que podían participar con murales, selfies, dibujos y vídeos. Estamos muy contentos porque dos alumnos de 4º de Educación Primaria de nuestro colegio, han ganado grandes premios del concurso.

La fiesta ha sido muy divertida. Los chicos han bailado al ritmo de hits del momento y han disfrutado un montón.

¡Enhorabuena profe Javi! y ¡Enhorabuena chicos!