Queremos felicitar a nuestros alumnos de 3º de Secundaria, ya que han obtenido unos resultados excelentes en la prueba de Lengua, de las pruebas CDI.

Nuestros alumnos han obtenido un 100% de aprobados en la prueba de Lengua de las CDI, habiendo de un total de 21 alumnos, 7 cdiseleccionados para Mención Honorífica (media de notable) y otros 7 seleccionados para Aprovechamiento (media de 6).

La Comunidad de Madrid realiza todos los años las Pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (Pruebas CDI) a los colegios de la comunidad, para comprobar el grado de adquisición de los conocimientos y destrezas que se consideran indispensables para cada una de las etapas.
La prueba tiene carácter formativo y orientador para los centros, para los padres y para los alumnos y sirve, además, para orientar a la Administración educativa respecto a la eficacia de sus planes y actuaciones.

Una prueba externa de la Comunidad de Madrid, que avala nuestra metodología y nuestro trabajo en el Colegio Bilingüe Khalil Gibran, habiendo obtenido unos resultados por encima de la media de toda la Comunidad. Felicitamos desde aquí a toda la comunidad docente del colegio, que son también responsables del éxito de nuestros alumnos.

¡ENHORABUENA CHICOS, SEGUID ASÍ!