El próximo día 2 de Junio, los alumnos del 2º ciclo de educación infantil irán a la granja escuela El palomar, en Chapineria.

Saldremos del colegio a las 9:15am y regresaremos a las 16:30pm.

Programa de la visita:

• Bienvenida
  • Recorrido por la Granja y visita al Arca de Noé: conejos, ovejas, cerdos,  vacas,  gallinas,  gallos, caballos, burros, etc.
  • Descubrir los animales de la charca, salvajes y exóticos: zorros, muflones, jabalís, ciervos, gamos, alpacas, nutrias, jinetas, coatíes, ocas, patos, puercoespines, mapaches, erizos, etc.
  • Conocer las aves rapaces y los animales del centro de recuperación.
  • Montar a caballo, poni o burro.
  • Visitar al poblado visigodo y el museo del lobo.
  • Comida.
  • Taller de artesanía (velas, jabones, ambientadores, etc.) o de pastelería y panadería (pan, magdalenas, piruletas, etc).
  • Visitar el País de los Cuentos.
  • Recorrido por el mascotario: tortugas gigantes, iguanas, loros, cotorras, faisanes, hurones, perritos de la pradera, conejos…

Esperamos pasarlo fenomenal. Estad atentos a nuestras redes sociales: Facebook y Twitter

Para más información sobre la visita, haga click aquí