ENGLISH SUMMER CAMPS 2015

En los campamentos de verano urbanos en Fuenlabrada del Colegio Bilingüe Khalil Gibrán, gran parte de las actividades se imparten en lengua inglesa.I love english niña

Numerosos estudios, avalan que la inmersión lingüística, es el método de enseñanza de una segunda lengua más efectivo. Es la única forma en la que el alumno siente la necesidad de comunicarse y comienza a desarrollar las habilidades en esta segunda lengua.

En los campamentos de verano urbanos en Fuenlabrada del colegio Khalil Gibrán, se crean condiciones similares a las de un hablante nativo cuando aprende su idioma materno, para que los alumnos se sumerjan en un ambiente en el que todo sucede en el idioma extranjero y surja de sí mismos, la necesidad de comunicarse.

Los campamentos están dirigidos a niños desde 3 años hasta los 14 años. Una experiencia para aprender y practicar el inglés de forma divertida a través de actividades lúdicas que harán que acostumbren su oído a esta segunda lengua y pierdan el miedo a comunicarse en ella. Los monitores son profesores de lengua extranjera (inglés) bilingües, que programan cada una de sus actividades enfocadas a la diversión y aprendizaje de los niños. Aquí podéis ver un vídeo de los Campamentos de verano en Fuenlabrada de este año 2015.

El campamento se desarrolla de 09:00am a 14:00h y los jueves hasta las 16:00h, con posibilidad de ampliación de horario con desayuno y/o merienda, todos los días de 07:00am a 17:30pm.

Tipo de actividades:

Todos los jueves asistirán a la piscina durante toda la jornada.

El campamento está dividido en días temáticos: Talleres de reciclaje, talleres de huerto y granja, salidas, talleres de cocina, Gymkanas, juegos de agua, Deporte, Cultura, Experimentos científicos, taller de disfraces, etc. ¡Muy, pero que muy divertido! Pincha en el enlace para saber más sobre los Campamentos de verano en Fuenlabrada.

Horarios:

Campamento: de 09:00am a 14:00pm

El colegio permanece abierto de 7:00am a 17:30h

Servicios extras:

Desayuno: de 7:00am a 8:30am

Comida: de 14:00h a 15:30h

Merienda: de 15:30h a 17:30h

En el Colegio Bilingüe en Fuenlabrada Khalil Gibrán abordamos el aprendizaje de la lengua inglesa siguiendo un proceso natural, de manera que se acerque lo máximo posible al sistema de aprendizaje de la lengua materna.

Una oportunidad única para sumergirse en esta segunda lengua sin salir de Madrid.

Si desea recibir una información más personalizada, puede solicitarla llamando por teléfono al colegio al número 91 608 32 58, o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección almudena@colegiokhalilgibran.es