trinityComo viene siendo habitual, el próximo mes de junio se realizarán en el colegio los exámenes del Trinity College. Para hacer la reserva de plaza deberán entregar en Secretaría, debidamente cumplimentado, el volante que se les dio a sus hijos la semana pasada. Les recordamos que la fecha máxima para su entrega es el próximo viernes 27 de febrero.

Para facilitar la consecución de nuestro Proyecto “Hacia el Bilingüismo”, todos los alumnos desde 3º de Educación Infantil hasta 4º de Primaria (grados 1 a 5) están subvencionados en un 75% del precio del examen de Trinity College por el Centro. En cursos superiores se les subvencionará un 75% de los exámenes correspondientes de Cambridge, pero pueden seguir examinándose de los distintos grados de Trinity y desde el centro les animamos a ello.

A continuación pueden leer las cartas que se les han enviado por correo electrónico con las tablas de etapas, grados, pruebas, tiempo y precio. Asimismo, les recordamos que en Impresos on-line pueden descargar la autorización en caso de haberla extraviado.

Grados 1-5 TRINITY Junio 2015

Grados 6-12 TRINITY Junio 2015