Estimados padres de alumnos de Ed. Infantil y Primer Ciclo de Primaria.

Como en cursos anteriores, durante las vacaciones escolares, y algunas jornadas no lectivas, mantendremos el colegio abierto para custodiar y hacer actividades lúdicas con sus hijos, si así, lo necesitan ustedes.

Las vacaciones de navidad se inician el 20 de diciembre a las 3 de la tarde, si ustedes desean que sus hijos permanezcan en custodia esa misma tarde deberán comunicarlo en Secretaria con anterioridad al 19 de diciembre.

Los días no lectivos en los que el Centro permanezca abierto, según calendario adjunto, podrán traer a sus hijos en horario de 7,00 a 18,00 horas. El precio, para los alumnos de 2º Ciclo de Infantil y Primaria, de este servicio se les facturará, incluyendo el importe, correspondiente en el recibo de mes o meses siguientes.

DÍAS NO LECTIVOS EN LOS QUE EL CENTRO PERMANECERÁ ABIERTO:

VACACIONES DE NAVIDAD:
El 23, 27, y 30 de diciembre de 2013
El 2, 3 y 7 de enero 2014

31 de enero de 2014 No lectivo

28 de febrero de 2014: No lectivo.

VACACIONES DE SEMANA SANTA:
El 11, 14, 15 y 16 de abril

21 de abril de 2014 no lectivo

Sin nada más por el momento, reciban un cordial saludo

Fdo: Consuelo Serrano Salmerón
Directora del colegio