Estimados padres de alumnos:

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha diseñado un Banco Municipal de Libros de Texto, como una iniciativa solidaria y participativa. Está destinado a los alumnos desde 2º de Primaria a 4º de Secundaria.
Los padres cuyos hijos hayan estudiado los cursos antedichos podrán donar libros no escritos y en buen estado utilizados por sus hijos este curso, hasta un máximo de tres. Para ello deberán traerlo al colegio los días 24 y 25 de junio en horario de 9:00 a 13:00. El día 26 se clasificarán y los días 27 y 28 en el mismo horario se donarán a los padres que los hayan solicitado, teniendo preferencia aquellos que hayan donado el máximo de libros (tres) y comenzando por la letra del apellido que nos comunique el Ayuntamiento que decidirá mediante un sorteo a realizar el día 21 de junio.
En una cartilla que nos facilitará el Ayuntamiento y que daremos a cada familia anotaremos los libros entregados y los libros solicitados.
Aquellos padres que entreguen el máximo de libros permitido (tres), y el Banco de Libros no tenga suficientes libros para darle, optarán a la beca máxima en la convocatoria de Becas municipales para libros de texto y Material didáctico, “Fuenbecas 2013/14”: de 65 a 80 € según renta. De este modo se vincula la participación en el Banco de Libros a las Becas de Ayuntamiento.

Fdo: Juan Carlos García González
Gerente del colegio Khalil Gibran