Etapas Educativas Matriculación Academia de idiomas
Cambridge Trinity Galeria

Estimados padres de alumnos de Secundaria y de Bachillerato:

En el siguiente enlace podrán consultar las horas de los exámenes de recuperación del día 1 de septiembre:

Convocatoria septiembre 2014

A estos exámenes se presentarán los alumnos que no hayan superado el área ni en junio ni en julio, en caso de haber asistido a las clases de recuperación durante dicho mes. Se les recuerda también que, si han superado el área en la prueba extraordinaria de julio, pueden volver a presentarse en septiembre para mejorar la nota.

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de julio a través del siguiente enlace:

Menús del mes de julio

El próximo sábado 21 de junio tendrá lugar en el polideportivo del colegio el X Memorial de baloncesto José Rogelio García.

Pueden consultar los horarios de los partidos en el siguiente enlace:

X MEMORIAL JOSE ROGELIO GARCÍA

En el siguiente enlace pueden consultar las fechas y horas de los principales eventos para este fin de curso (celebraciones, vacaciones, custodias…):

Carta fin de curso

En la circular que se les envió a casa había una errata en los días de la semana que se celebran la fiesta de fin de curso y la ceremonia de graduación. Rogamos disculpen las molestias.

El pasado sábado 14 de junio, el equipo infantil de baloncesto consiguió la victoria en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid. El equipo, que ya había sido campeón de la liga Municipal de Fuenlabrada, ha redondeado una magnífica temporada. ¡FELICIDADES!

En nombre de todas las personas que necesitan una transfusión, el Centro de Transfusión de Sangre de Cruz Roja quiere agradecer a tod@s l@s donantes del Colegio Khalil Gibran la respuesta recibida el día 12 de junio de 2014 en la campaña de donación de sangre. Acudieron, en total, 26 personas.

Gracias

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de junio a través del siguiente enlace:

Menús del mes de junio

El próximo jueves 29 de mayo, se entregarán las medallas de la escuela de baloncesto, para agradecer a nuestros alumnos, su gran trabajo y compromiso. ¡GRACIAS!

El evento tendrá lugar en el polideportivo del colegio a partir de las 16:45.

Los padres/madres que quieran asistir, deberán entrar por la puerta lateral de la piscina.

Al acto nos acompañará el jugador del Club Baloncesto Fuenlabrada Marcus Arnold.