Etapas Educativas Matriculación Academia de idiomas
Cambridge Trinity Galeria

Este sábado 25 de abril, de 9:30 a 13:00 de la mañana, celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas. En ella podrán conocer nuestro proyecto educativo e instalaciones del centro, así como asistir y participar en multitud de actividades.

Pueden consultar el horario completo de las actividades a través del siguiente enlace:

Horario de la Jornada de Puertas Abiertas

Les comunicamos que el calendario escolar que recibieron el pasado mes de julio ha sufrido una modificación: el próximo viernes 15 de mayo pasa a ser lectivo.

Les recordamos que el calendario de todo el curso 2014/15, incluyendo días no lectivos y festivos, así como todas las actividades que realizan nuestros alumnos, fechas de entrega de notas, etc, lo pueden consultar en la siguiente dirección:

Calendario escolar

El próximo jueves 23 de abril los alumnos de 3º y 4º de Secundaria y de 1º y 2º de Bachillerato realizarán una visita y recorrido a la ciudad de Ávila y su entorno organizada por los departamentos de Plástica y de Ciencias Sociales.

Pueden consultar la carta que se les ha remitido en el siguiente enlace:

Ávila – 23-04-15

Los alumnos de 1º y 2º de Secundaria realizarán una salida escolar al área recreativa de Las Dehesas en Cercedilla el próximo jueves 23 de abril. En ella se realizarán actividades que cumplen objetivos del área de Ciencias Naturales y Educación Física.

Pueden consultar la carta que se les ha enviado por correo electrónico en el siguiente enlace:

Cercedilla – 23-04-15

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de abril a través del siguiente enlace:

Menús del mes de abril

El próximo sábado 6 de junio se realizarán en el Colegio los exámenes con la Alliance Française de Madrid, que corresponden este año con los del nivel DELF A-1 junior, y que serán subvencionados en un 75% por el centro para los alumnos que hayan demostrado estar debidamente preparados.

Para reservar, deben rellenar la autorización y entregarla en Secretaría antes del día 26 de marzo.

Autorización DELF

Los alumnos de Primaria asistirán al concierto didáctico Canciones de Miedo y Risas, organizado por la Escuela Municipal de Música “Dionisio Aguado” de Fuenlabrada, en el teatro Tomás y Valiente. El día 24 de marzo realizarán la salida los alumnos de 1º y 2º de Primaria, y el día 26 los de 3º, 4º, 5º y 6º.

Además, el día 26 de marzo los alumnos de 1º y 2º de Primaria participarán en el día del árbol que anualmente se celebra, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuenlabrada, y en el que los alumnos plantarán árboles.

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de marzo a través del siguiente enlace:

Menús del mes de marzo