Etapas Educativas Matriculación Academia de idiomas
Cambridge Trinity Galeria

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de enero a través del siguiente enlace:

Menús del mes de enero

El próximo jueves 18 de diciembre los alumnos de Bachillerato realizarán una salida escolar a la Universidad Complutense de Madrid para participar en las jornadas de orientación preuniversitaria.

Pueden consultar la carta que se les ha enviado por correo electrónico en el siguiente enlace:

Universidad Complutense – 1º y 2º Bachillerato – 17-12-14

Los próximos 17 y 18 de diciembre los alumnos de Secundaria realizarán una salida escolar al Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) de Fuenlabrada para disfrutar de la exposición fotográfica “Con la boca abierta” de Cristina García Rodero.

Pueden consultar la carta que se les ha enviado por correo electrónico en los siguientes enlaces:

Exposición fotográfica – 1º y 2º Secundaria – 17-12-14 Exposición fotográfica – 3º y 4º Secundaria – 18-12-14

El próximo jueves 18 de diciembre, nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de Secundaria, recibirán en el colegio una charla sobre ciber acoso impartida por expertos y por una pareja de la Policía Municipal.

En ella se les explicará en qué consiste el problema y cómo evitarlo, así como qué se debe y qué no se debe hacer a través de los servicios de mensajería (WhatsApp), las redes sociales o el correo electrónico.

Felicitamos a Xintian Ji (2º de Primaria), Carolina del Río Casero (4º de Primaria) y Álvaro Ruiz Laguna (6º de Primaria) por haber sido elegidos sus dibujos como los ganadores del XV concurso de felicitaciones navideñas del colegio. Entrando en la noticia podrán ver los dibujos ganadores.

Damos las gracias a todos los alumnos y les animamos a seguir participando el año que viene.

Dibujo de Diana Ji (2º de Primaria)

Dibujo de Carolina del Río (4º de Primaria)

Dibujo de Álvaro Ruiz (6º de Primaria)

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria realizarán una salida escolar al teatro Federico García Lorca (Getafe) el próximo jueves 11 de diciembre para disfrutar de la obra en inglés Low cost.

Teatro – 5º, 6º Primaria – 11-12-14

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de diciembre a través del siguiente enlace:

Menús del mes de diciembre