Etapas Educativas Matriculación Academia de idiomas
Cambridge Trinity Galeria

El grupo de teatro del colegio Khalil Gibran se ha presentado a la 12ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven, fundación Coca-Cola, que entregará los Premios a los mejores montajes, interpretaciones y puestas en escena, entre mayo y junio de 2015.

El próximo sábado 7 de febrero de 10:00 a 17:00h los alumnos de teatro participarán en el Minicampus de Invierno Coca-Cola, en los talleres de Dicción con Cristina Bernal y Match de Improvisación con Carolina Calema. Estos talleres se realizarán en el Colegio La Inmaculada Marillac, en Madrid.

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de febrero a través del siguiente enlace:

Menús del mes de febrero

El próximo jueves 5 de febrero los alumnos de 1º y 2º de Primaria realizarán una salida escolar al Planetario de Madrid en la que se realizarán actividades relacionadas con el área de Conocimiento del Medio Social.

Pueden consultar la carta que se les ha enviado por correo electrónico en el siguiente enlace:

Salida Planetario Madrid – 1º y 2º Primaria – 05-02-15

Los alumnos de 3º y 4º de Secundaria realizarán una salida escolar al teatro José Monleón (Leganés) el próximo lunes 9 de febrero para disfrutar de la obra Luces de Bohemia de Valle Inclán.

Teatro – 3º y 4º de Secundaria – 09-02-15

El próximo viernes 30 de enero los alumnos de 1º y 2º de Secundaria realizarán una salida escolar al Museo del Prado de Madrid, donde se realizará una visita guiada a obras pertenecientes a la escuela de los Primitivos Flamencos, Renacimiento, Barroco y Neoclasicismo, utilizando la mitología como eje de la visita.

Salida Museo Prado 1º 2º Sec – 30-01-15

El colegio Khalil Gibran ha obtenido un aumento en su justificación en Madrid Excelente.

Como sabrán, Madrid Excelente es un sistema de calidad patrocinado por la Comunidad de Madrid.

Cada año nos realizan una auditoría, y este año hemos obtenido un buenísimo resultado superando los 500 puntos en todos los baremos.

Desde el colegio queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros.

Certificado Madrid Excelente 2015

El próximo viernes 16 de enero los alumnos de 1º y 2º de Secundaria realizarán una salida escolar al Planetario de Fuenlabrada organizada desde el área de Ciencias Naturales.

Salida Planetario – Secundaria – 1º y 2º Secundaria – 16-01-15

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de enero a través del siguiente enlace:

Menús del mes de enero