Etapas Educativas Matriculación Academia de idiomas
Cambridge Trinity Galeria

El próximo sábado 6 de junio se realizarán en el Colegio los exámenes con la Alliance Française de Madrid, que corresponden este año con los del nivel DELF A-1 junior, y que serán subvencionados en un 75% por el centro para los alumnos que hayan demostrado estar debidamente preparados.

Para reservar, deben rellenar la autorización y entregarla en Secretaría antes del día 26 de marzo.

Autorización DELF

Los alumnos de Primaria asistirán al concierto didáctico Canciones de Miedo y Risas, organizado por la Escuela Municipal de Música “Dionisio Aguado” de Fuenlabrada, en el teatro Tomás y Valiente. El día 24 de marzo realizarán la salida los alumnos de 1º y 2º de Primaria, y el día 26 los de 3º, 4º, 5º y 6º.

Además, el día 26 de marzo los alumnos de 1º y 2º de Primaria participarán en el día del árbol que anualmente se celebra, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuenlabrada, y en el que los alumnos plantarán árboles.

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de marzo a través del siguiente enlace:

Menús del mes de marzo

Los alumnos de Secundaria y 1º de Bachillerato realizarán una salida escolar para disfrutar de una visita guiada al Congreso de los Diputados el próximo miércoles 4 de marzo.

Pueden consultar la carta que se les ha enviado por correo electrónico en el siguiente enlace:

Congreso de los Diputados – 04-03-15

Como viene siendo habitual, el próximo mes de junio se realizarán en el colegio los exámenes del Trinity College. Para hacer la reserva de plaza deberán entregar en Secretaría, debidamente cumplimentado, el volante que se les dio a sus hijos la semana pasada. Les recordamos que la fecha máxima para su entrega es el próximo viernes 27 de febrero.

Para facilitar la consecución de nuestro Proyecto “Hacia el Bilingüismo”, todos los alumnos desde 3º de Educación Infantil hasta 4º de Primaria (grados 1 a 5) están subvencionados en un 75% del precio del examen de Trinity College por el… Sigue leyendo

El Colegio ha apadrinado a cuatro niños. Para ello, nos hemos puesto en contacto con la Fundación Fransol, que mantiene escuelas y comedores para niños en lugares desfavorecidos del mundo, y hemos apadrinado a alumnos de las clases que por su edad corresponden a las nuestras de 2º,3º,4º y 5º de Primaria.

Los alumnos pertenecen a la provincia de Chocó en Colombia. Con esta actividad buscamos cumplir tres objetivos en nuestros alumnos: despertar una conciencia solidaria, conocer dónde está y cómo es Colombia, y valorar la sociedad en la que viven, así como las enormes posibilidades que… Sigue leyendo

El próximo sábado 25 de abril el Colegio celebrará una jornada de puertas abiertas, con horario de 10:00 a 13:30 de la mañana. En ella podrán presenciar algunas de las actividades que se realizan cotidianamente con los alumnos como experimentos científicos, debates, uso de la pizarra digital, el desarrollo de una clase de conversación de inglés, etc, así como conocer mejor los espacios en los que sus hijos se mueven dentro del centro.

Igualmente, en esta jornada serán bienvenidas todas aquellas personas que quieran venir a conocer el centro para inscribir a sus hijos para este curso o el siguiente.

Ya se darán más detalles en las próximas comunicaciones.

La graduación de los alumnos de 6º de Primaria, 4º de Secundaria y 2º de Bachillerato se celebrará el próximo lunes 22 de de junio a las seis de la tarde.

Ya se darán más detalles en las próximas comunicaciones.