Etapas Educativas Matriculación Academia de idiomas
Cambridge Trinity Galeria

Como ya saben, sus hijos llevarán el boletín de notas el próximo viernes día 17 de octubre (salvo en Educación Infantil, que será el 7 de noviembre).

Llevarán un único boletín y no tienen que devolverlo firmado. Si tienen alguna duda o necesitan algún tipo de aclaración, pueden solicitar como siempre una entrevista con su tutor o tutora.

Los alumnos de Secundaria y 1º de Bachillerato realizarán una salida escolar para disfrutar de una visita guiada al Congreso de los Diputados el próximo martes 14 de octubre. Pueden consultar la carta que se les ha enviado por correo electrónico en el siguiente enlace: Salida Congreso 14-10-14

Nota: El Congreso de Diputados se ha puesto en contacto con el centro para aplazar la salida escolar hasta el día 4 de marzo de 2015, debido a la imposibilidad de realizarla en el día que estaba previsto en un principio. Rogamos disculpen las molestias.

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de octubre a través del siguiente enlace:

Menús del mes de octubre

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de septiembre a través del siguiente enlace:

Menús del mes de septiembre

Estimados padres de alumnos de Secundaria y de Bachillerato:

En el siguiente enlace podrán consultar las horas de los exámenes de recuperación del día 1 de septiembre:

Convocatoria septiembre 2014

A estos exámenes se presentarán los alumnos que no hayan superado el área ni en junio ni en julio, en caso de haber asistido a las clases de recuperación durante dicho mes. Se les recuerda también que, si han superado el área en la prueba extraordinaria de julio, pueden volver a presentarse en septiembre para mejorar la nota.

Ya pueden consultar o descargar los menús del mes de julio a través del siguiente enlace:

Menús del mes de julio

El próximo sábado 21 de junio tendrá lugar en el polideportivo del colegio el X Memorial de baloncesto José Rogelio García.

Pueden consultar los horarios de los partidos en el siguiente enlace:

X MEMORIAL JOSE ROGELIO GARCÍA

En el siguiente enlace pueden consultar las fechas y horas de los principales eventos para este fin de curso (celebraciones, vacaciones, custodias…):

Carta fin de curso

En la circular que se les envió a casa había una errata en los días de la semana que se celebran la fiesta de fin de curso y la ceremonia de graduación. Rogamos disculpen las molestias.