Médico
Consulta Médica

El Centro cuenta con una clínica médica ubicada en la planta baja del propio Centro, en la que nuestro médico pasa consulta a aquellos alumnos que los padres lo soliciten.
También se realiza una revisión médica, a nuestros alumnos desde los dos años. Tras su realización se envía un informe a los padres.
Durante el presente curso, nuestra doctora atiende a los alumnos con el siguiente horario:

LUNES – de 9:00 a 10:00
MIÉRCOLES – de 9:00 a 10:00
JUEVES – de 9:00 a 10:00
VIERNES – de 15:30 a 16:30

Si su hijo tiene algún problema de salud que no le impida venir al colegio y quiere que la doctora le vea, rellene y entregue el siguiente formulario:

Solicitud de consulta médica

Psicólogo

Evalúa individualmente a aquellos alumnos derivados por el tutor, por problemas pedagógicos, con el conocimiento y consentimiento de los padres. Informa a las familias y a los tutores y profesores, de la evaluación que realice al niño. Coordina las funciones de Orientación y Tutoría. Dirige nuestra Escuela de Padres y los talleres de profesores, en los cursos escolares en que así lo determine la Dirección del Centro. Mantiene durante el horario de los recreos un espacio abierto a los alumnos que quieran acudir a hablar con este profesional.

Asesora y ayuda a los profesores en casos puntuales sobre conductas inadecuadas individuales o colectivas. Aplica un plan vertical en Primaria para evaluar y en su caso, reforzar, la comprensión lectora.

Horario Ampliado
Aulas - Trabajo en Equipo

El colegio permanece abierto todos los días laborables, excepto los días de Navidad, Noche Vieja y durante el mes de agosto. Para aquellos días que aun siendo laborables no hay clases, no son lectivos, el colegio estará abierto en horario de 7:00 de la mañana a 18:30h de la tarde, excepto en julio que se cierra a las 17:30h de la tarde.

Sus hijos estarán atendidos por personal del colegio y estarán realizando actividades lúdicas, y manipulativas organizadas para su edad. Para acceder a este servicio es necesario inscribirse en Secretaria.

  • De 7 a 8 Actividades dirigidas.
  • De 8 a 9 Desayuno.
  • De 16,30 a 18,30 Diversas actividades extraescolares.
  • 17,30 a 18,00 Merienda.
  • A las 16,30 Biblioteca de libre acceso vigilada por un profesor hasta las 18h.
Comedor
Comedor

El servicio de comedor es para nosotros muy importante. Velamos porque su hijo/a se sienta cómodo, atendido y querido. Contamos con monitoras y profesoras especialistas. Emitimos un informe semanal a los alumnos hasta 4º de Primaria a través del cual usted estará informado. Contamos con diversos comedores, dependiendo de la edad. Ofrecemos: desayuno, comida y merienda. Disponemos de menú alternativo para las dietas y casos de alergias.

Biblioteca

Horario: Diario de 13 a 14 y de 16,30 a 18h.

Acceso: Libre a partir de 3º de Primaria.

En este horario podrás hacer los deberes, consultar manuales, leer libros, servicio de préstamo, acceder a Internet para realizar trabajos y consultas educativas, todo ello con el asesoramiento personalizado de un profesor.

Campamentos de Verano

Los campamentos de verano, se realizan durante los meses de junio y julio en nuestras instalaciones. Nuestros Summer Camps, son una forma de continuar con una dinámica para los niños además de seguir el aprendizaje, de forma más amena y divertida.

Los campamentos se realizan en grupos en función de la edad, desde 1 año hasta los 14 años.

Los monitores son profesores de lengua extranjera (inglés) bilingües, que programan cada una de las actividades enfocadas a la diversión y el aprendizaje.