Equipo Docente Curso 2015-2016

“Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer”- Khalil Gibran.

Somos el único colegio privado de Fuenlabrada. Llevamos 26 años educando a generaciones que hoy traen aquí a sus hijos. Somos un centro gestionado por un equipo de profesores comprometidos con la innovación educativa. Nos aliamos con los padres para dar la mejor educación a sus hijos. Entendemos la educación como una sabia mezcla de ilusión por avanzar, libertad y responsabilidad. Nuestra línea pedagógica es diferente al resto de proyectos educativos de los colegios de la zona. Ofrecemos garantía de éxito a través de un método más autónomo y divertido para los alumnos. Disponemos únicamente de una clase por curso, esto nos permite conocer a nuestros alumnos en gran profundidad, lo que supone un factor determinante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el primer ciclo de Educación Infantil, nuestra metodología es experiencial, a partir de los 3 años y hasta 4º de Secundaria, trabajamos paralelamente por proyectos. No solo esto nos diferencia, puedes ver más aquí.

Desde hace más de 20 años el centro trabaja de forma bilingüe en inglés ofreciendo una gran parte de la formación en esta segunda lengua. Somos Centro Oficial Preparador Cambridge y  Trinity College. Los alumnos no solo adquieren una competencia lingüística elevada en esta lengua, sino que al acceder a la universidad, lo hacen con un certificado que avala a nivel internacional, su alto nivel de inglés.

Nos gusta lo que hacemos y nuestros padres y alumnos están contentos con ello.