Educación Secundaria

manos levantadas1Educación personalizada: Una sola clase por curso.

2. Fomentamos buen ambiente de estudio. Un 99% obtienen el título en junio.

3. Tenemos un horario más amplio de estudio en primero y en segundo: de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:40; en tercero y cuarto, mantenemos jornada continua, de 8:00 a 14:00 ó 15:00.

4. Pueden comenzar a cursar un Bachillerato Dual Americano desde Secundaria en nuestro colegio. Conseguirán 2 titulaciones para que su título se reconozca en Estados Unidos.

5. Nos adaptamos a los horarios de los padres para atenderles en tutoría las veces que lo necesiten.

6. Los profesores atienden siempre, fuera de clase si hace falta, las dudas planteadas por los alumnos.

7. Damos a los padres cinco comunicaciones del progreso escolar de sus hijos a lo largo del curso.  Notas cada dos meses.Deberes en Secundaria

8. Entendemos el error como parte del proceso de aprendizaje y por ello corregimos con verde y no tachamos los trabajos de nuestros alumnos. Invitamos a localizar el error o la forma de mejorar la actividad.

9. Tenemos un sistema de recuperación y seguimiento para aquellos alumnos que no han alcanzado sus objetivos en los plazos establecidos. Evaluación continua que permite recuperar las unidades no superadas a lo largo del curso.

10. En junio tenemos una convocatoria extraordinaria para poder aprobar o subir nota en la calificación final, sin ningún tipo de penalización.

11. En caso de no superar una asignatura en junio, tenemos un curso intensivo de verano, con clases diarias, y un examen extraordinario el último día.

budapest

12. Hacemos tres salidas escolares al año con objetivos didácticos concretos.

13. En 4º de Secundaria hacemos un viaje de fin de etapa o intercambio escolar.

14. Tienen una asignatura de Técnicas de Estudio donde les enseñamos a tomar apuntes, a hacer esquemas y resúmenes.

15. Alemán como segunda lengua extranjera.

16. Contamos con el sello de calidad “Madrid Excelente”.

17. Somos Centro Oficial Cambridge. Su hijo saldrá del colegio con un Certificado Oficial que acredite su alto nivel de inglés.

El Inglés en Secundaria

1. Nuestro objetivo es que obtengan el PET (B1) en primero y el First (B2) antes de terminar la Secundaria.

2. Tenemos todas las clases de Inglés-conversación desdobladas. No más de 12 alumnos por clase.

3. En primero y segundo tienen ocho sesiones semanales de inglés:

• 3 de inglés curricular.
  • 2 Conversación-inglés.
  • 1 Listening.
  • 1 Preparación exámenes.
  • 1 Matemáticas en inglés.

4.  En tercero y cuarto tienen siete sesiones semanales de inglés:

3 horas de inglés curricular.
2 horas de conversación-inglés.
1 hora de listening.
1 hora de preparación exámenes

¿Qué Asignaturas pueden elegir?

En 3º de Secundaria: Cultura clásica o Francés.

En 4º de Secundaria:

Cuarto de Secundaria Asignaturas

Puedes ver más sobre nosotros aquí:

Si desea recibir una información más personalizada, puede solicitarla llamando por teléfono al colegio al número 91 608 32 58, o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@colegiokhalilgibran.es

Además, pueden solicitar una cita para realizar una visita guiada por el centro y conocer las instalaciones.