Desde el curso escolar 2002/2003 estamos comprometidos con el bilingüismo. Nuestros alumnos reciben clase exclusivamente en Inglés una buena parte de la jornada escolar, con lo que conseguimos que se expresen en castellano y en Inglés con gran fluidez.

Realizamos exámenes externos con las instituciones Trinity College y Cambridge, obteniendo curso a curso resultados positivos por encima del 92%.

Somos centro preparador de Cambridge

1. Somos Centro Preparador de Cambridge.

2. Preparamos para los exámenes de KET, PET, FIRST y ADVANCED.

3. Hacemos prueba de nivel a los alumnos nuevos para incorporales a su grupo homogéneo por nivel y edad.

4. Te podemos matricular si quieres presentarte de forma libre.

5. Los alumnos que realizan el curso completo están subvencionados en un 75% en el examen oficial.

6. Nuestros grupos son muy reducidos para poder ofrecer calidad.

7. Las clases son diarias de 45 minutos.

8. Para adultos disponemos de clases tres veces en semana.

9. Nuestros alumnos aprueban en un 96% los exámenes externos que se hacen en el centro.

10. Ofrecemos clases particulares para uno o dos alumnos.

trinity

Trinity College London, fundado en 1877, es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España. Los exámenes de Trinity son exámenes oficiales británicos que evalúan la capacidad de expresarse de manera oral, en base a los requisitos mínimos exigidos y establecidos en base al nivel escogido.

Hay doce grados de Trinity, cubriendo la gama desde principiante hasta experto. Además, se adaptan a los contenidos exigidos por el Marco del Consejo Europeo de Idiomas (MCER).

1. Somos Centro Examinador Trinity.

2. Preparamos todos los niveles Trinity.

3. Nuestros alumnos aprueban en un 96% los exámenes externos que se hacen en el centro.

4. Subvencionamos los exámenes de nuestros alumnos desde el grado 1 al grado 6 en un 75%.

TOEFL

El examen TOEFL® es el examen de idioma inglés más respetado en todo el mundo, reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Es un reconocimiento externo de nivel de inglés, indispensable a la hora de irse a trabajar o estudiar al extranjero, y en nuestro colegio, queremos dar esa oportunidad a nuestros alumnos.

En nuestra academia de inglés, tenemos los mejores profesores para tu éxito profesional. Las clases se imparten en grupos reducidos y existe la posibilidad de clases particulares con horarios y días flexibles.