Bachillerato

1.. Nuestros alumnos obtienen notas que superan la media de la Comunidad de Madrid en Selectividad.

2. Una media de un 98% de los alumnos matriculados en segundo obtienen su título en junio, y el 100% de ellos aprueban selectividad en los últimos años.

3. En Bachillerato tenemos 6 horas semanales de inglés. Creamos grupos en función del nivel de los alumnos. 3 horas están destinadas al inglés curricular y las  otras 3 horas son destinadas a la preparación de los exámenes Cambridge dentro del horario escolar.

Facebook104. Un 95% alumnos consiguen la nota suficiente para la carrera que quieren estudiar. Les guiamos en todo momento para escoger las asignaturas que más les convienen.

5. Damos a los padres cinco comunicaciones en 1º de bachillerato y cuatro en 2º de bachillerato del progreso escolar de sus hijos a lo largo del curso.

6. Somos un Centro Internacional y damos la oportunidad de cursar un Bachillerato Dual Americano (High School Diploma) o Bachillerato Dual, simultáneamente al Bachillerato español.

7. Fomentamos un buen ambiente de estudio. Nuestros alumnos se esfuerzan por obtener los mejores resultados.

8. Nos mantenemos cercanos a los padres y nos adaptamos a sus horarios para atenderles en tutoría.

8. Tenemos un sistema de recuperación y seguimiento para aquellos alumnos que no han alcanzado sus objetivos en los plazos establecidos.

9. Hacemos tres salidas escolares a lo largo del curso, con objetivos didácticos concretos.

10. Tenemos evaluación continua que permite recuperar las unidades no superadas a lo largo del curso.

11. En junio tenemos una convocatoria extraordinaria para poder aprobar o subir nota en la calificación final, sin ningún tipo de penalización.

12. En caso de no superar una asignatura en junio, tenemos un curso intensivo de verano, con clases diarias, y un examen extraordinario el último día.

13. Los profesores atienden siempre, fuera de clase si hace falta, las dudas planteadas por los alumnos.

14. Antes de la admisión el Coordinador mantiene una entrevista con los alumnos para asegurarnos la coherencia entre los estudios que quiere en la universidad y las materias optativas que necesita cursar.

15. Contamos con el sello de calidad “Madrid Excelente”.

El Inglés en Bachillerato

PreparationCentreLogo_RGB_300dpi

1. Nuestro objetivo es que tengan el Advanced (C1) o al menos que ningún alumno se marche sin el First (B2).

2. Tenemos todas las clases de Inglés-conversación desdobladas.

3. Si un alumno se incorpora nuevo y no es bilingüe, se le garantiza su preparación para Selectividad en el horario de Inglés curricular.

4. Las Clases están divididas por niveles para poder atender a la diversidad de todos los alumnos.

5. En primero y segundo tienen seis sesiones semanales de inglés, tres de Inglés curricular y otras tres en el nivel First o Advanced.

• 3h de Inglés curricular:
    • 2h de gramática
    • 1h de conversación y listening
  • 3h de First ó 3h de Advanced.

Si desea recibir una información más personalizada, puede solicitarla llamando por teléfono al colegio al número 91 608 32 58, o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@colegiokhalilgibran.es

Además, pueden solicitar una cita para realizar una visita guiada por el centro y conocer las instalaciones.

Puedes ver más sobre el colegio aquí: