Escuela de Idiomas en Fuenlabrada Khalil Gibran. Impartimos Inglés, Francés, Alemán y Chino para todas las edades y niveles.

Aprender idiomas es fácil GRANDE

En nuestra escuela de idiomas en Fuenlabrada, impartimos clases de Inglés, Alemán, Chino y Francés para todas las edades con profesores altamente cualificados, en grupos reducidos de máximo 8 alumnos por clase.

HORARIOS Y PRECIOS

INGLÉS

Las clases están organizadas en torno a la metodología Cambridge, desde los niveles iniciales pasando por Flyers y Pet hasta el CAE (Advanced). En todos estos casos los resultados de nuestros alumnos han sido muy satisfactorios y han recibido sus correspondientes títulos por la universidad de Cambridge, estos resultados son los que nos han respaldado a la hora de ser acreditados como Centro Oficial Preparador y Examinador Cambridge.

Por otro lado, somos también Cento Oficial Examinador de Trinity, por lo que preparamos a aquellos alumnos que lo deseen para estos exámenes, desde grado 1 hasta grado 12, igual que en los exámenes de Cambridge, con muy buenos resultados.

Además, estamos especializados en la preparación de certificados IBT, entre los que se incluyen el TOEIC y el TOEFL.

escuela de idiomas en Fuenlabrada. Clases diarias. Sesión de 45 minutos – De lunes a viernes – 83€/mes.

. Clases 2 días/semana 45 minutos – Lunes y miércoles o martes y jueves.  Las clases para niños (menores de 18 años), tienen un coste de 44€/mes.

. Clases 2 días/semana 1h y 30′ sesión – Lunes y miércoles o martes y jueves. 78€/mes

. Clases 3 días/semana- 45 minutos de duración – 51€/mes.

. Clases particulares – 26€/Sesión. Nos adaptamos en los horarios.

Clases para adultos (A partir de 18 años):

• Clases 2 días/semana. Lunes y miércoles o martes y jueves. En sesiones de de 45 Minutos. Precio 50€/mes. Horarios mañana y tarde.
  • Clases 2 días/semana 1h y 30′ sesión – 78€/mes.
  • Escuela de idiomas en FuenlabradaClases diarias de 45 minutos por 83€/mes.
  • Clases particulares – 26€/Sesión. Nos adaptamos en los horarios.
  • Horarios: En función de grupos.
  •  El precio de matriculación es de 58€ para cualquier edad.
  • También realizamos cursos intensivos de inglés en verano.

En nuestra escuela de idiomas en Fuenlabrada, subvencionamos con un 75 % del importe de cada examen (trinity college hasta grado 3 y de Cambridge en los niveles FLYERS (A2), PET (B1), FIRST (B2) Y ADVANCED (C1) así como TOEFL), siempre que el profesor vea al alumno preparado y éste se inscriba desde septiembre hasta junio incluido.

ALEMÁN

El objetivo de estas clases es conseguir comunicarse de manera oral en alemán y conocer la lengua escrita alemana, a través de la Escuela de idiomas en Fuenlabradapreparación para los exámenes del Instituto Goethe. (Equivalente al Instituto Cervantes para el español). Con este título, puede acreditar su nivel de alemán a nivel internacional.

• Clases diarias de 45 minutos. De lunes a viernes. 83€/mes
  • 3 días en semana. Al mediodía y por la tarde: 3 días en semana 51€/mes.
  • Clases 2 días en semana de 45 minutos. niños 44€/mes. Adultos (a partir de 16 años) – 50€/mes.
  • Clases particulares: 26€/sesión. Nos adaptamos en los horarios.
    Escuela de idiomas en fuenlabrada
  • Si necesita otro horario, no dude en consultarnos. El precio de matriculación es de 58€.

En nuestra escuela de idiomas en Fuenlabrada, subvencionamos con un 75 % del importe de cada examen de FIT IN DEUTSCH (A1) y START DEUTSCH (A1) / FIT IN DEUTSCH (A2) Y START DEUTSCH (A2) del Goethe Institut, siempre y cuando el profesor vea al alumno preparado y éste se inscriba desde septiembre hasta junio incluido.

CHINO

¡Sí, también impartimos clases de chino!

Escuela de idiomas en FuenlabradaEl objetivo de estas clases es llegar a poder comunicarse en esta lengua, a través de la preparación para los exámenes de nivel del Instituto Confucio (Equivalente al Instituto Cervantes para el Español), el cual acredita a nivel internacional el nivel de chino de cada alumno. Profesores nativos.

• 2 días en semana. Grupos de máximo 8 alumnos por aula. 45 minutos. 56€/mes
  • Grupo de 2 alumnos con mismo nivel – 1h y 30′ cada semana por 68€/mes.
  • Clases particulares de chino1h y 30′ por semana por 126€/mes
  • Clases particulares de chino – 1h por semana – por 85€/mes
  •  Si le gustaría recibir clases en otro horario, no dude en consultarnos, hacemos grupos nuevos a partir de 2 alumnos. El precio de matriculación es de 58€.

En nuestra escuela de idiomas en Fuenlabrada, subvencionamos con un 75 % del importe de los exámenes de YCT 2 y HSK 2 del Instituto Confucio de Madrid para los alumnos que están todo el curso, siempre que el profesor vea al alumno preparado y éste se inscriba desde septiembre a junio incluido.

FRANCÉS

El objetivo es poder llegar a entender y comunicarse correctamente en francés, y acreditar su nivel de competencia en el dominio del idioma a través de los exámenes Oficiales de Alliance française, para así, responder a las necesidades de un mundo en el cual la movilidad internacional es cada vez más importante.

• Clases diarias de 45 minutos. De lunes a viernes. 83€/mes
  • 3 días en semana. 3 días en semana 51€/mes.
  • Clases 2 días en semana de 45 minutos. niños 44€/mes. Adultos (a partir de 18 años) – 50€/mes.
  • Clases particulares: 26€/sesión. Nos adaptamos en los horarios.
  • El precio de matriculación es de 58€.  En nuestra escuela de idiomas en Fuenlabrada, subvencionamos con un 75 % del importe de los exámenes DELF y DALF Alliance Française de Madrid siempre y cuando el profesor vea al alumno preparado y éste se inscriba desde septiembre a junio incluido.

Escuela de idiomas en Fuenlabrada

Para más información: 91 608 42 89 o 91 608 32 58