Aprendemos a Poner la Mesa

Los alumnos de nuestra escuela infantil en Fuenlabrada, están día a día estimulados en todos los sentidos. Uno de los principales objetivos del primer ciclo de Educación Infantil, es que nuestros alumnos lleguen a la clase de 1º de Infantil (3 años), con un grado de autonomía personal, elevado. Para ello, dejamos completa libertad a…

Diseño y Desarrollo de Producto

Según un estudio llevado a cabo por el ‘Observatorio para el Empleo en la Era Digital’, en cinco años, ocho de cada diez jóvenes encontrarán trabajos relacionados con el entorno digital, en profesiones que ni siquiera existen a día de hoy. Por eso, en nuestro Colegio en Fuenlabrada, estamos en constante cambio para adaptarnos a las demandas reales del mercado laboral, cambiante y renovado, para que nuestros alumnos salgan preparados.