Educar en igualdad

Educar en Igualdad: Desterremos los Estereotipos de Género

Un año más, los Reyes Magos de Oriente y Santa Claus, van en busca de los regalos navideños y siguen encontrando estanterías que separan los juguetes de niños y los de niñas.

Los catálogos siguen diferenciando juguetes de niñas y  de niños. Las muñecas, carritos, cocinitas, están en las páginas de color rosa y los mecanos, construcciones, superhéroes van en azul o verde.

Día Universal del Niño 2017

Día Universal del Niño

Porque el único trabajo que deberían tener los niños/as es aprender y jugar, en nuestro colegio en Fuenlabrada, nos unimos en el #DiaUniversalDelNiño con algunas palabras reconfortantes para decir diariamente a nuestros pequeños.
Las palabras tienen un enorme poder durante nuestra infancia y repercutirán directamente en el autoestima y la confianza.

Programa de Inmersión Lingüística en Irlanda

Inmersión Lingüística en Irlanda

En nuestro colegio en Fuenlabrada, apostamos por la internacionalización educativa y lo hacemos a través de diferentes programas de intercambio y de inmersión lingüística en Irlanda y Alemania. Hemos entrevistado a los alumnos que han realizado el programa de inmersión lingüística en Irlanda de 2 meses. Durante este tiempo, han vivido en casas con familias irlandesas y…