Miembros del Programa ACB

Somos Miembros del Programa ACB

La Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) ha desarrollado un Programa Escolar para organizar actividades con los colegios que permitan el desarrollo de valores deportivos, educativos y sociales en relación con el baloncesto. El Colegio Bilingüe Khalil Gibran y la ACB hemos firmado un convenio de colaboración y nos hemos convertido en miembros de este programa…

Taller de Danza Moderna

Los alumnos de 3º de Educación Secundaria, dieron un taller impartido por el Ayuntamiento de Fuenlabrada sobre danza moderna.

Posteriormente fueron a un espectáculo de danza moderna para completar el taller. ¡¡Lo pasaron de maravilla y aprendieron mucho!!

3º Clasidicación para la final de Gimnasia Rítmica

Clasificadas para la Final en Gimnasia Rítmica

El pasado domingo, se celebró la competición 2º Fase Escuelas Individual, organizada por la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica en el Álamo, en la que compitió nuestra alumna de la extraescolar:  María Corral con aro (Juvenil)  logrando la 3° clasificación y enviándola, por tanto, a la final que se celebrará en junio y donde se encontrará con las mejores de este campeonato. ¡¡Enhorabuena!!