Asamblea en la clase de 1 año

Asamblea en la Clase de los Pitufos

Los alumnos de la clase de Los Pitufos (alumnos nacidos en 2016), han realizado como cada mañana, su asamblea para dar la bienvenida al nuevo día.

En nuestra Escuela Infantil en Fuenlabrada, todas las mañanas damos los buenos días y comenzamos con la asamblea en castellano y posteriormente en inglés. Los alumnos llevan solo 2 meses viniendo al colegio y ya tienen una rutina que les ha permitido coger seguridad y estabilidad emocional. ¡¡Han aprendido mucho!!

Día Universal del Niño 2017

Día Universal del Niño

Porque el único trabajo que deberían tener los niños/as es aprender y jugar, en nuestro colegio en Fuenlabrada, nos unimos en el #DiaUniversalDelNiño con algunas palabras reconfortantes para decir diariamente a nuestros pequeños.
Las palabras tienen un enorme poder durante nuestra infancia y repercutirán directamente en el autoestima y la confianza.

Yogi Kids

Yogi kids es un programa que hemos incorporado este curso escolar dentro del proyecto educativo de centro de nuestro colegio en Fuenlabrada. Los alumnos de Educación Infantil (desde 1 año hasta los 6 años), tienen 1 sesión semanal de yoga dentro del horario escolar. Disponer de clases de yoga en el colegio, ayuda a los…