Bienvenido a la sección de Antiguos Alumnos Khalil Gibrán

El Colegio Khalil Gibran nació en el año 1991 en Fuenlabrada, como un centro privado, sabiendo que era el único camino para conseguir una formación íntegra en nuestros alumnos.

En estos años numerosas promociones han terminado su etapa escolar con nosotros. Desde aquí nos gustaría mantener el contacto y saber como están nuestros ex-alumnos. Si eres un ex-alumno de Khalil Gibrán y te gustaría contarnos qué es de tu vida o compartir anécdotas y recuerdos, escríbenos a info@colegiokhalilgibran.es

Entrevista a Patricia Fernández

Os presentamos a Patricia Fernández San Fabián, antigua alumna del colegio, graduada en 2011 como veterinaria. Actualmente trabaja como auditora de calidad en el grupo Zena. 1. ¿Desde qué edad y hasta qué edad estuviste en el Khalil Gibran? Desde los 6 años…¡hasta los 18! 2. Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional Terminé veterinaria pensando…

Entrevista a Fernando Marín

Os presentamos a Fernando Marín Pérez, pasó con nosotros gran parte de sus años escolares (octavo de EGB y primero y segundo de BUP) y su sentimiento de pertenencia sigue intacto. Actualmente trabaja como Enterprise Account Executive en España y Portugal para una empresa llamada MongoDB.

Entrevista a Raúl Marín

Os presentamos a Raúl Marín Pérez, antiguo alumno del colegio de la generación del ’97. Actualmente trabaja como Senior Consulting Engineer en MongoDB Inc. Estudió con nosotros durante sus últimos 4 años escolares.