Bienvenida AMPA

Queridos amigos,

Me complace poder saludaros y presentaros este espacio renovado, que nos brinda el colegio, para poder informaros de las diferentes actividades que a lo largo del curso pondremos en marcha y a su vez que nos sirva a todos como un medio más de comunicación.

Deseando sea todo de vuestro agrado, no nos queda más que agradecer al colegio este medio que nos ofrece, dentro del afán común de hacer de nuestro colegio cada día un lugar mejor.

Presidente del AMPA

Qué es el AMPA

Somos la Asociación de Madres y Padres del colegio que colaboramos en algunos aspectos con el colegio, para el mayor disfrute de nuestros hijos.

¿Quién puede formar parte de la AMPA?

Todos los padres, madres o tutores de alumnos podéis haceros socios. Sólo tenéis que contactar con nosotros en el correo: ampakhalilgibran@gmail.com y daros de alta. La cuota es de 12€ anuales (independientemente de los hijos que tengáis matriculados).

¿Cómo nos financiamos?

La AMPA es una asociación sin ánimo de lucro que se financia a través de las cuotas de socios. En algunas actividades proyectadas, se está estudiará la viabilidad de las subvenciones.

¡ÚNETE AL EQUIPO!