Los alumnos de 3º y 4º de Secundaria han acudido a la jornada de puertas abiertas que organiza La Cruz Roja en Fuenlabrada.

Se trata de una jornada de acercamiento al ciudadano que sirve de estímulo a la colaboración. El objetivo es aproximar a los más jóvenes de la localidad a los stands donde de una manera lúdica, con juegos y talleres, pueden conocer la labor que Cruz Roja realiza en nuestro entorno más cercano y en el mundo. Es realmente importante que todos los niños y niñas tomen contacto con realidades a las que pueden enfrentarse de manera insólita en su vida. Es clave  que todos tengamos los conocimientos básicos de cómo actuar ante una situación de riesgo.

La entidad ha dado un curso de primeros auxilios y alimentación a nuestros alumnos y les ha mostrado parte de los proyectos que realizan en Fuenlabrada y en el mundo.