El próximo domingo, 10 de junio, realizaremos las V Miniolimpiadas del AMPA Khalil Gibran. Un ocasión genial para pasar una mañana divertida junto a padres, alumnos y profesores del colegio. Realizaremos carreras  individuales, salto de longitud y lanzamiento de peso. Animamos a todos los alumnos a participar.

V miniolimpiadas Ampa Colegio Khalil GibranLa jornada se realizará en el polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada, de 10 a 14h. Los participantes deberán ir acompañados de un adulto.

Todos aquellos que estéis interesados en disfrutar de la actividad, deberéis inscribiros en el AMPA por correo electrónico ampakhalilgibran@gmail.com o decírselo a Alejandra Sánchez, Paula Aragoneses o Gema Cabanillas.

Necesitamos saber los siguientes datos:

Nombre del alumno participante. Nombre del acompañante. Edad y Curso.

Estaremos en el polideportivo desde la 09:30 para la entrega de dorsales y así dar más tiempo a los niños para que jueguen. El que pueda, que adelante su hora de llegada y así evitaremos aglomeraciones y retrasos.

¡Animaros a participar, será muy divertido!