Healthy SchoolViene el buen tiempo y es importante mantener la hidratación de los niños y adultos, claro, lo mejor para ello es el agua y el consumo en todas las comidas de verduras y frutas frescas. Los helados, zumos industriales y batidos deben tomarse de forma muy moderada y siendo conscientes del aporte de calorías y a veces de grasas y aditivos como conservantes, espesantes, colorantes, aglutinantes, etc.
Insistimos, el agua es lo más sano.

Nuestro esfuerzo por ser un colegio con alimentación saludable, y transmitir estos hábitos a nuestros alumnos, se ve poco a poco recompensado. Nuestra máquina expendedora de frutas frescas de temporada, frutos secos y agua, se repone cada 3 días porque nuestros alumnos la utilizan diariamente. ¡¡Estamos muy orgullosos!!

Menús para el mes de junio:

Menú Bebés Junio 2018

Menú General Junio 2018