¿Te gustaría realizar uno de nuestros cursos intensivos de inglés en verano en Fuenlabrada?

¿Te gustaría sacarte un certificado Cambridge? ¿Quieres ascender en tu empresa? ¿Quieres tener mayores oportunidades en tu futuro profesional? Si tu respuesta es sí, no pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo durante el verano y disfrutar aprendiendo de una forma más rápida con nuestros cursos intensivos de inglés en verano.

En nuestra Escuela de Idiomas en Fuenlabrada, podemos ayudarte a conseguir lo que te propongas. Ofrecemos cursos con grupos muy reducidos y clases intensivas para aprender al máximo en el menor tiempo posible.

Aprovechar el verano para mejorar el inglés, es una muy buena opción para conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible. Somos Centro Oficial Preparador y Examinador Cambridge y Trinity College. Queremos que adquieras no solo un buen nivel de inglés, sino un certificado que lo acredite a nivel internacional, para que tengas abiertas todas las puertas del mundo. Este verano sumérgete en el inglés con nuestros cursos intensivos de inglés en verano en Fuenlabrada, con profesorado cualificado en la metodología Cambridge. Cursos Intensivos de Inglés en Verano en Fuenlabrada

 

Horarios y Precios:

  • Niveles:  PET, First, Advanced, Proficiency y  TOEFL. 
  • Desde los 15 años y adultos
  • Horarios y Precios mes de julioDe mañana:  de lunes a jueves de 9h a 11h o de 11:30h a 13:30h por 260€/mes . De Tarde: de 15:30h a 17:30h por 260€/mes.  Si quieres otro horario, ¡¡no dudes en solicitarlo!!
  • Número de alumnos por grupo: Mínimo 3. Máximo 9.
  • Profesores cualificados por Cambridge
  • Somos Centro Oficial Praparador y Examinador Cambridge

 

Si tienes un hijo entre 3 y 14 años, y quieres que también mejore el inglés, puedes apuntarle a nuestros campamentos de verano en Fuenlabrada, la mejor opción para aprender y practicar el inglés sin salir de Madrid. Learning English is fun!

¡Llámanos al 91 608 32 58 y apúntante!

 

Cursos Intensivos de inglés en verano en fuenlabrada