El pasado 18 de Marzo, se celebró la Local Individual donde asistieron nuestras gimnastas benjamines Carolina Ramos, Carla Rubio y Jessyca Darla, nuestra alevin Emma Jimenez y nuestras infantiles Angélica Ramos, Lucía Búrdalo y Lucía Blanco. Cada una compitió contra 25 gimnastas en su respectiva categoría y destacamos los primeros puestos de Carolina Ramos (5° Clasificada), Carla Rubio (6° Clasificada) y Jessyca Darla (8°Clasificada) en la categoría benjamin.
Por otro lado,  el pasado sábado 21 de abril asistimos a la Local de Conjuntos con nuestros conjuntos benjamines “A” y “B” obteniendo los puestos 7° y 9° en su categoría. A pesar de los fallos, nuestras alevines consiguieron quedarse a las puertas del podium obteniendo la 4° clasificación en su categoría.
 En la 2° Fase de Escuelas Individual, competición que organiza la Federación Madrileña de Gimnasia, celebrada el pasado 22 de abril en Colemar de Oreja, nuestras cadetes Eva Naranjo y María Gómez consiguieron la 8° y 16° clasificación.

¡¡Enhorabuena gimnastas!!