Los campamentos de verano en Fuenlabrada de nuestro colegio, se realizarán durante los meses de junio y julio en nuestras instalaciones. Campamentos con 80% de la jornada en inglés, para una plena inmersión lingüística en un ambiente lúdico y relajado. Nuestros Summer Camps, son una forma de continuar con una dinámica para los niños además de seguir el aprendizaje, de forma más amena y divertida.

Un verano cargado de experiencias únicas que facilitan el desarrollo de aptitudes y competencias como el aprendizaje o perfeccionamiento del inglés, el trabajo en equipo, la creatividad, el descubrimiento de nuevos entornos o el acercamiento al mundo de la tecnología y la ciencia.

Los campamentos se realizarán en grupos en función de la edad. Tenemos diferentes tipos de campamentos desde 1 año hasta los 14 años. Se admiten a alumnos internos y externos al centro escolar.

Fun English Summer Camp

Campamentos de verano en fuenlabradaCampamentos de verano en Fuenlabrada tanto para alumnos internos como alumnos externos al centro. Niños desde los 3 hasta los 14 años de edad. Grupos divididos en función de la edad de cada niño. El número máximo de alumnos por grupo es de 12 alumnos para los más pequeños, de 14 para los alumnos de Educación Primaria y de 16 para los de Secundaria.

Nuestros campamentos de verano en Fuenlabrada comenzarán el lunes 25 de junio y finalizarán el martes 31 de julio.

Gran parte de las actividades se realizarán en inglés, aproximadamente el 80% de su jornada, familiarizando así a los alumnos a esta segunda lengua mientras disfrutan de sus vacaciones en un ambiente lúdico con niños de su edad. Una experiencia única para aprender y practicar el inglés de forma divertida sin salir de Madrid. Los monitores son los mismos profesores de lengua extranjera (inglés) del colegio Khalil Gibran, que programan cada una de las actividades enfocadas a la diversión y el aprendizaje.

Todos los jueves vamos a la piscina y haremos tres salidas muy divertidas.

El campamento está dividido en días temáticos:

Lunes Eco & Creativity Day – Los lunes realizaremos actividades de reciclaje, talleres de huerto y granja en el propio centro, (tenemos un pequeño taller y granja con conejos, patos, gallinas, faisanes, codornices, etc.) haremos semilleros, talleres ecológicos, actividades que pongan en contacto a los alumnos con la naturaleza y su entorno. Actividadades divertidas donde los alumnos también puedan dejar volar su imaginación y desarrollen su creatividad.

El verano es divertidoMartes Science Day – Los martes seremos auténticos científicos y podremos experimentar, descubrir y entender la ciencia. Tendremos la oportunidad de adentrarnos en el mundo de la programación y aprender con las nuevas tecnologías con nuestros profesores TIC. It’s gonna be awesome!.

Salidas: Haremos 3 salidas fuera del colegio. ¡Estad atentos porque próximamente diremos dónde nos vamos!

Miércoles Sports Day Nos divertiremos con todo tipo de actividades deportivas y juegos tradicionales. ¡Además tendremos un día con una fiesta del agua!

Nuevos amigosJueves Pool Day – Todos los jueves iremos a la piscina municipal de Fuenlabrada, donde con nuestros monitores, jugaremos a todo tipo de actividades acuáticas, siempre con la tranquilidad y seguridad de estar muy controlados, al ser tan poquitos niños por profe.

Viernes de MasterChef– Campamentos de verano en Fuenlabrada donde nos adentraremos en el mundo de la gastronomía, aprenderemos hábitos de vida saludable y a elaborar diferentes recetas. Acudiremos al huerto escolar a recoger los alimentos que nos hacen falta para ser unos auténticos MasterChef! Aprenderemos sobre la alimentación saludable de la forma más divertida.

campamento urbanoHorario: el campamento se desarrolla de 09:00am a 14:00h excepto los jueves que será hasta las 16h y los días de salida que será hasta las 17:00h Posibilidad de ampliación de horario con desayuno y/o merienda, todos los días de 07:00am a 17:30pm.

*Las plazas son limitadas. El plazo de inscripción está abierto desde el 16 de abril del 2018.

Baby summer camp

Sólo es para alumnos del centro.

y muchas actividadesCampamentos de verano en Fuenlabrada para niños de 1 y 2 años de edad. Gran parte de la jornada se imparte en inglés. Plena inmersión lingüística.

Ambiente lúdico creado con situaciones imaginativas y divertidas, donde la experimentación es la principal fuente de aprendizaje. Abordamos el aprendizaje de la lengua inglesa siguiendo un proceso natural, de manera que se acerque lo máximo posible al sistema de aprendizaje de la lengua materna.

corchete rosaRealizaremos actividades como:

Pintacaras, Globoflexia, Piscina, Manualidades, Taller de Huerto y Granja, Psicomotricidad, Disfraces, Talleres de Cocinas, Cuentacuentos, Juego y Experimentación.

¡Apúntate al verano más divertido!

PRECIOS:

Campamentos de verano en Fuenlabrada

¿Cómo hacer la inscripción?

Descárgate aquí el Documento Inscripción de los Campamentos Verano 2018 y entrégalo en secretaría de lunes a viernes en horario de 09:00h a 14:00h o de 15:00h a 17:00h

¿Quieres ver nuestro campamento de verano en Fuenlabrada del año pasado?

A continuación podéis ver las impresiones de los alumnos que acudieron al campamento de verano en nuestro colegio el año pasado: ¡¡Lo pasaron fenomenal!!!

Si desea recibir una información más personalizada, puede solicitarla llamando por teléfono al colegio al número 91 608 32 58, o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección almudena@colegiokhalilgibran.es o en nuestro formulario de contacto.