La Junta de Andalucía “copia” nuestras iniciativas en los cambios en la alimentación del colegio, prohibiendo la venta de bollería industrial y bebidas azucaradas en los centros educativos de la comunidad bajo multas de hasta 250.000€.🚫

Andalucía se ha convertido en la primera Comunidad Autónoma que legisla contra la obesidad y las enfermedades derivadas de una mala alimentación. ¡Enhorabuena!🏆

🍏Como sabéis, nuestro colegio apuesta por una alimentación saludable y por ello hemos implementado una serie de medidas conducentes contra el azúcar, grasas hidrogenadas, saturadas y aditivos.

En España, el sobrepeso infantil supone un problema que ya afecta a más del 40% de los niños😦. La infancia es la etapa en la que se establecen los hábitos alimentarios, que después nos acompañarán el resto de nuestra vida, determinando así nuestra salud, es un tema de gran importancia que nos atañe a todos como educadores y padres.

¡¡Estamos muy orgullosos de ser pioneros en España con esta iniciativa!! Ojalá más colegios tomen ejemplo y apuesten por una alimentación y hábitos saludables.

Somos Pioneros en alimentación saludable