Por tercer año consecutivo, nuestro colegio apuesta por la internacionalización educativa con un programa de intercambio realizado con el Colegio Stadtteilschule Walddörfer, ubicado al nordeste de Hamburgo, Alemania.

El pasado mes de octubre, nuestros alumnos de 4º de Secundaria, recibieron en sus casas a los alumnos alemanes de intercambio. Hoy, con muchas ganas de volver a verlos, los alumnos alemanes reciben a nuestros alumnos en sus casas.

Realizar un intercambio escolar, tiene múltiples beneficios para los alumnos. Haz click aquí para conocer de primera mano, las experiencias de los alumnos que realizaron el intercambio hace dos años.

Puedes seguir el viaje completo en instagram con el hashtag #IntercambioKhalil. Las fotos ganadoras, serán publicadas por el perfil del colegio.