Estimados Padres,

Les informamos  que el colegio organiza un programa de Inmersión lingüística en Irlanda para los alumnos de 5º, 6º primaria 1º, 2º,3º y 4º ESO.

Nuestro objetivo es ofrecer la posibilidad a nuestros alumnos de mejorar su inglés en un contexto real a la vez que disfrutan de una experiencia de inmersión socio-cultural en uno de los países que ofrece mayor seguridad y que goza de gran reconocimiento por su hospitalidad.

Este programa  ha venido desarrollándose con éxito , demostrando ser el método más eficaz de aprender y mejorar un idioma para estudiantes de primaria y  secundaria, ya que el estudiante está integrado en un entorno de habla inglesa las 24 horas del día.

Los alumnos estarán inmersos en colegios irlandeses  con un número  muy reducido de alumnos españoles en cada colegio, y convivirán con familias irlandesas con hijos en el hogar de edad similar donde será el único estudiante español. Además tendrán un tutor-profesor español que supervisará la integración en la vida familiar- escolar del alumno y les gestiona los estudios de nuestro colegio para así mantenerse al día con las clases de España.

El programa tiene una duración de 8 o 16 semanas comenzando  a finales de Agosto – principios de Septiembre, la estancia se puede ampliar al año académico completo con la correspondiente convalidación de este.

La reunión informativa será el martes, 20 de marzo a las 16:45h en nuestro colegio. ¡¡Os esperamos!

Este curso escolar, 5 de nuestros alumnos vivieron la experiencia y estas son sus impresiones – Según lo que nos han contado, ha sido una experiencia única e irrepetible y no dudarían en repetirla.