Nuestro alumno Álvaro Jiménez Pizarro, ha sido seleccionado como ganador del segundo premio del 4º curso en el concurso sobre seguridad vial “Tú eres educación vial” programado dentro de las actividades de la XVIII Semana de la Seguridad Vial organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Concejalía de igualdad y Seguridad Ciudadana).

En el Concurso participaron, junto con otros veinte centros de la localidad, todos los alumnos de 4º y de 5º de Educación Primaria de nuestro colegio y en total se han presentado más de 500 trabajos.

La entrega de premios se celebrará el viernes, 22 de marzo a las 10am en el Pabellón Fernando Martín, donde acudirán compañeros y profesores a recoger el premio y a aprender un poco más sobre seguridad vial.

¡¡Enhorabuena!!

Premios Seguridad Vial Fuenlabrada