En nuestra Escuela Infantil en Fuenlabrada (0-3 años), nuestra metodología es completamente experiencial. Los alumnos aprenden a través de su experiencia y de su interacción con el mundo que les rodea. Por eso, trabajamos a través de instalaciones artísticas, ofreciendo a los alumnos una experiencia mágica, que da respuesta a sus deseos y necesidades.

A través del juego libre, los alumnos acceden a un espacio especialmente diseñado para la interacción y el descubrimiento del mundo.

Las profesoras no entran en la instalación en los primeros minutos, son los alumnos los que de forma libre deben ir descubrimiento este espacio artístico. En esta ocasión, hemos trabajado y jugado con elementos invernales. ¡¡Los niños disfrutaron mucho!!

Esperamos que os guste: