Esta semana nuestro colegio juega en los 2 torneos de baloncesto, más importantes a nivel escolar de España.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria juegan el último partido de la Liga Regular el martes 28 de noviembre a las 17:00h en el colegio Nile, y ya están clasificados para los octavos de final. ¡¡Un exitazo!!

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato, están jugando las Series Copa Colegial preparándose para el gran evento del año “La Copa Colegial”. El viernes pasado jugaron contra el colegio British Council School de Pozuelo de Alarcón y consiguiendo una victoria de 88-48. Este jueves, 30 de noviembre a las 18:45h, volverán a jugar en nuestro colegio contra el colegio Caldeiro de Madrid y el viernes, 1 de diciembre a las 17:00h en el colegio los Sauces de Torrelodones. Nos jugamos pasar a la final del torneo.

¡¡Semana del baloncesto de máximo nivel para nuestros alumnos!!

Si quieres ver el vídeo de nuestros alumnos en su última High School Experience, puedes hacerlo aquí:

¡¡Estrellas del baloncesto, jugadores 10, animador@s e incluso mascota de equipo…!!