Últimas Plazas para Alumnos nacidos en 2016

Estimados padres de alumnos,

Atendiendo a la petición de algunos de ustedes para que les avisásemos cuando se vayan completando los grupos de alumnos. Os comunicamos que disponemos de las últimas plazas para los alumnos nacidos en 2016 (clase de Los Pitufos, 1 año).

En caso de querer garantizarse la plaza para cursos posteriores, pónganse en contacto con nosotros en el 916083258.

Asamblea en la clase de 1 año

Asamblea en la Clase de los Pitufos

Los alumnos de la clase de Los Pitufos (alumnos nacidos en 2016), han realizado como cada mañana, su asamblea para dar la bienvenida al nuevo día.

En nuestra Escuela Infantil en Fuenlabrada, todas las mañanas damos los buenos días y comenzamos con la asamblea en castellano y posteriormente en inglés. Los alumnos llevan solo 2 meses viniendo al colegio y ya tienen una rutina que les ha permitido coger seguridad y estabilidad emocional. ¡¡Han aprendido mucho!!