La magia del otoño llega a nuestra escuela infantil en Fuenlabrada a través de un taller de vendimia.

Los alumnos de la clase de 2 años, han realizado un taller de vendimia sin salir del colegio.

taller de vendimiaEl año pasado, celebramos el otoño convirtiendo la clase enun paisaje otoñal irresistible, donde pudimos jugar libremente y experimentar con elementos otoñales como las hojas, la setas, las mandarinas...puedes ver el vídeo aquí.

A través de actividades de arte y espacio como esta, experimentamos nociones espaciales, coordinamos la vista y los pies en actividades de precisión con la vendimia, vivenciamos a través de los sentidos sensaciones relacionadas con la uva y conocemos más sobre el otoño y sus características.

A continuación, podéis ver el vídeo del taller de vendimia en la clase de 2 años: