Los alumnos de 1º de Educación Infantil, llevan días trabajando la estación otoñal. Aprendemos a fijarnos en cómo caen las hojas de los árboles, cómo cambia el paisaje de color, cómo los días se van haciendo más cortos, cómo la temperatura empieza a ser más fresquita…y todo esto, lo hemos trabajado con diferentes actividades.

Hoy, como actividad final a este centro de interés, hemos jugado con diferentes elementos otoñales como hojas, nueces, bellotas, mandarinas, granadas o calabazas. Los alumnos han podido jugar libremente y disfrutar de un día muy otoñal.

En el siguiente vídeo podemos disfrutar de su poesía del otoño. ¡Muy bien hecho chic@s!

Gracias a todas las familias por vuestra colaboración con el colegio y la vida escolar de vuestros hij@s.