Nuestros alumnos de intercambio escolar en Irlanda, nos envían algunas fotografías de sus últimas salidas de los sábados, el día en el que hacen actividades conjuntas.

Estos alumnos  están mejorando su inglés en un contexto real a la vez que disfrutan de una experiencia de inmersión socio-cultural en uno de los países que ofrece mayor seguridad y que goza de gran reconocimiento por su hospitalidad. Este programa  ha venido desarrollándose con éxito, demostrando ser el método más eficaz de aprender y mejorar un idioma para estudiantes de Primaria y  Secundaria, ya que el estudiante está integrado en un entorno de habla inglesa las 24 horas del día.

Los alumnos están inmersos en colegios irlandeses y conviven con familias irlandesas con hijos en el hogar de edad similar, donde son el único estudiante español. En el Colegio en Fuenlabrada, Khalil Gibran, apostamos por la internacionalización educativa.

El programa tiene una duración de 8 o 16 semanas y se puede ampliar al año académico completo con la correspondiente convalidación de este en España.

Aquí podemos ver algunas fotografías que nos envían junto con muchos recuerdos para todo el cole: