El próximo miércoles, 4 de octubre, realizaremos una exhibición de Robótica Educativa a las 16:30h en el aula H del colegio.

exhibición robóticaRobótica y Programación, es una nueva clase extraescolar que hemos introducido en el colegio debido a la creciente demanda a nivel mundial, de personas formadas en este sector. Se podrá dar desde 1º de Educación Infantil, pues la programación, al ser un idioma más, es recomendable aprenderlo en edades tempranas.
Actualmente contamos con esta asignatura obligatoria dentro del horario escolar a partir de 1º de Educación Primaria, pero recordamos que esta extraescolar nunca solapará los contenidos dados en el aula. Sirve como clases con nuevos y diferentes conocimientos para todos aquellos alumnos que quieran avanzar o aprender más sobre la robótica y programación.
A continuación tenéis información sobre los proyectos de esta actividad extraescolar en sus diferentes etapas educativas:

¡¡Os Esperamos!!