Comenzamos un nuevo curso escolar y en el AMPA, esperamos contar con cada uno de vosotros para seguir organizando actividades a lo largo del curso que sean de vuestro interés.

Además de la propia actividad del AMPA en relación con el desarrollo del curso y la relación con la dirección del colegio, el curso pasado estuvimos presentes en muchas actividades como el Pasaje del terror para Halloween; Juegos populares en el patio del centro así como la Fiesta del Agua; Espectáculo solidario “tu entrada a cambio de 1 juguete”; Decorar el centro para la fiesta de Navidad y para la Primavera; Carnaval de Fuenlabrada; Torneo de Padel; Ayudar al centro el día del abuel@; Salida a las Tirolinas en Pelayos de la Presa; Las Miniolimpiadas y Fiesta fin de curso entre otras.

Este año queremos repetir estas actividades, que tuvieron mucho éxito y participación por vuestra parte, y ampliar con otros eventos todavía sin definir y para los que también nos gustaría recibir vuestras ideas a través del email ampakhalilgibran@gmail.com, Facebook o Twiter @AmpaKhalil.

La cuota es un pago único de 12€ por unidad familiar independientemente del número de hijos, para todo el curso, que se pasará con el recibo de noviembre del cole.

Para todos aquellos que quieran formar parte del AMPA, sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico a ampakhalilgibran@gmail.com con los siguientes datos:

-Nombre, apellidos y curso del alumn@

-Nombre, apellidos, mail y teléfono de los padres

Un saludo y gracias anticipadas:

La Junta del AMPA