Este curso escolar 2017-2018, hemos comenzado con el intercambio escolar en Irlanda. Han sido 5 los alumnos que han decidido cursar parte de este año en Dublín. Los alumnos ya están allí y nos envían fotos de lo bien que lo están pasando con sus familias Irlandesas.

Comienzan cursando 8 semanas, pero pueden ampliar a un cuatrimestre, e incluso el año académico completo.

Nuestros alumnos están disfrutando de una experiencia verdaderamente inolvidable, tanto humana como cultural dentro de un entorno cálido y seguro. Cuando vuelvan tendrán todo nuestro apoyo y no perderán nada del curso académico en España. Además, están integrados en las clases de un colegio Irlandés y por tanto cursan las mismas asignaturas que cualquier otro estudiante irlandés en la escuela: matemáticas, ciencias, geografía, historia, física, química, biología, educación física, arte, informática, civismo y política. También francés, español y estudios de negocio en secundaria. Siendo algunas de ellas opcionales.

Schools of Ireland, está allí en cada paso del camino para asegurar que todo se realiza y completa con éxito.Una experiencia verdaderamente inolvidable, tanto humana como cultural dentro de un entorno cálido y seguro.

Os dejamos un interesante artículo sobre los Beneficios de un Intercambio Escolar, donde también podréis ver un pequeño vídeo de nuestros alumnos que hicieron intercambio en Alemania.

Aquí nos envían sus primeras fotos…¡¡Mucho ánimo chicos!! Estamos esperando que volváis y nos contéis todo lo que habéis vivido.